Páginas

martes, 18 de diciembre de 2012

El Candevelá estrena el musical de Peter Pan en La Algaba por segundo año consecutivo


Imagen de algunos de los intérpretes que actuaron en la obra del año pasado.

El próximo sábado 22 de diciembre, en la Casa de la Cultura de La Algaba, tendrá lugar el estreno del musical de Peter Pan. Es el segundo año consecutivo que el grupo de teatro El Candevelá de La Algaba representa esta obra. Para esta ocasión no se contará, como pasara con La Lola se va a los puertos, con la participación conjunta del grupo TECH.

En un principio se iba a representar el musical de La Bella y la Bestia, pero, debido al éxito generado por la obra La Lola se va a los puertos, que no ha dejado apenas tiempo suficiente de preparación, finalmente se ha optado por representar el musical del año pasado, el de Peter Pan. Así lo afirma uno de los integrantes del reparto, Manuel Agüera, quien interpreta el personaje de Capitán Garfio. 

Como cada Navidad, el grupo de teatro El Candevelá adapta obras de teatro dirigidas, en su mayor parte, a un público infantil. El pasado año, para la adaptación del musical de Peter Pan, que estuvo en cartel tres días, se completó el aforo en su totalidad. En algunos casos, hubo espectadores que tuvieron que quedarse de pie porque no había localidades suficientes para satisfacer la demanda de público generada. El éxito cosechado en La Algaba motivó que el musical se representara en Guillena, donde fue también laureado. 

Para esta ocasión habrá cambios en el vestuario y en el decorado, así como se contará con la presencia de más actores, en su mayor parte, niños. El evento, que cuenta con el apoyo del área de Cultura del Ayuntamiento de La Algaba, tendrán lugar los días 22 y 23 de diciembre a las 19:00 horas. 


Vídeo grupo El Candevela desea Feliz Navidad

Redacción: María Regla Agüera Torres.
Fotografía: María Regla Agüera Torres.
Vídeo: extraído de YouTube (canal Dany36912).
Fuentes: Manuel Agüera Torres (integrante del reparto del musical de Peter Pan), María Regla Agüera Torres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario